En SERVEI la asistencia técnica es nuestra prioridad.

En SERVEI, S.A. sabemos que una ràpida respuesta ante una avería o incidencia en una plataforma elevadora de personas (PEMP), es fundamental para muchos de nuestros clientes y usuarios.

Cada vez que alguien decide elevarse en una de nuestras plataformas elevadoras de alquiler, confia en que detràs de su elécción hay un equipo de profesionales que han trabajado previamente para garantizar el perfecto estado del equipo que va a utilizar, preocupándose por la realización del mantenimiento preventivo, las condiciones de seguridad de la máquina y de entregarla en las adecuadas condiciones de limpieza.

Pero nuestro servicio no termina aquí, puesto que sabemos que a veces por bien que hagas las cosas, la averia o una incidencia imprevista puede inmobilizar una plataforma elevadora, dejando al operador suspendido en altura. Es en estas circunstancias es cuando se valora disponer de una rápida asistencia técnica.

En SERVEI disponemos en cada una de nuestras sedes de Barcelona, Girona y Tarragona, de unidades móbiles de asitencia técnica inmediata. Son furgonetas equipadas con una dotración de recambios básicos, herramientas, màquinaria y utillajes destinados a que profesionales del mantenimiento dispongan de lo necesario para una actuación rápida y eficiente.

Preocupados por el medio ambiente, todas nuestras furgonetas de servicio, están tambien equipadas con recipientes y contenedores adecuados para el reciclaje de todos aquellos elementos contaminantes, como aceites, grasas, filtros, baterias, etc.