SERVEI patrocina y colabora con plataformas elevadoras de personas en iniciativas deportivas populares.

La cuarta edición de la marcha Cicloturista JUFRÉ RIUPRIMER tuvo lugar el domingo 29 de mayo de 2016 en Santa Eulàlia de Riuprimer (Osona), el pueblo donde nació y se entrenó el exciclista profesional Josep Jufré. Él mismo ha sido el responsable de diseñar el recorrido, con la colaboración del Club Natación VIC ETB y los Ayuntamientos de Santa Eulàlia de Riuprimer y Vic.

El objetivo de La Marcha es disfrutar de una matinal en un entorno excepcional para la práctica de este deporte, circulando principalmente por carreteras secundarias, donde destaca el alto de La Trona, tramo habitual de la Vuelta Ciclista a Cataluña, la Semana Catalana, de la Cronoescalada de la Vuelta Ciclista a Osona, o del conocido Cataluña Rally Costa Brava.

Se trata de una marcha cicloturista no competitiva. Se puede escoger entre un recorrido largo, de 156 Km de distancia y un desnivel acumulado de 2.457 metros; y un recorrido corto, de 103 Km de distancia y un desnivel acumulado de 1.600 m

La marcha forma parte de los tres calendarios de la Federación Catalana de Ciclismo.

En SERVEI nos gusta colaborar con acontecimientos deportivos como este, por su carácter popular y cercano al territorio en el que trabajamos, con patrocinios y aportaciones puntuales de maquinaría para atender necesidades logísticas propias del acto. En este caso suministramos una plataforma elevadora de tijera con motor diésel, de nuestra flota de alquiler modelo GENIE GS-2669-RT.

Estamos preparando la nueva delegación de SERVEI S.A. en Vic, donde acercaremos nuestra actividad de renting y alquiler de carretillas y plataformas elevadoras de personas (PEMP) a todos los usuarios de la zona. Prevemos una inminente apertura y poder estar plenamente operativos en pocas semanas.

Más información sobre esta jornada, en el siguiente enlace:

Video resumen de la marcha

SERVEI, ...15 años elevando personas