¿Cómo podemos reducir riesgos al realizar trabajos en altura, para atender averías o mantenimientos de maquinaria en instalaciones industriales?

Todas las empresas estamos cada vez más comprometidas con la adopción de medidas de seguridad y prevención, que contribuyan a reducir los índices de accidentalidad.. Los trabajos en altura son uno de los principales riesgos de accidentes laborales y probablemente los que generan más respeto y prevención entre las personas dedicadas a tareas de mantenimiento.

Cuando llega el momento de elevar personas, queremos hacerlo seguros de que los medios que utilizamos, son los más adecuados, están en perfecto estado de utilización, cumplen la normativa y cuentan con la documentación y certificaciones que avalan estos hechos.

Disponer de los recursos adecuados y en perfecto estado de utilización no siempre es fácil y económico. Las plataformas aéreas son la mejor solución, pero se trata de unos equipos que requieren una fuerte inversión, gasto de mantenimiento, control y revisiones anuales de seguridad, etc. Después, existe el riesgo de que la máquina adquirida, no se adapte a futuras necesidades y debamos volver al punto de partida teniendo que planificar nuevas inversiones.

Con una propuesta de RENTING FLEXIBLE, podemos ayudarles a obtener todas estas ventajas:

Resolver mediante de una cuota mensual fija, todos los gastos que intervienen: máquina, mantenimiento, servicio de asistencia, reparación de averías, desgaste de ruedas, renovación de baterías eléctricas, gestión de residuos, revisiones anuales de seguridad, seguros, etc.

Evitar desviaciones presupuestarias y conseguir una mejor fiscalidad, derivada del concepto de gasto que tiene el renting o el alquiler respecto a la compra o inversión. Especialmente, por ser activos no relacionados directamente con el núcleo del negocio.

Flexibilidad y adaptación a los cambios que vayan apareciendo en su negocio, al poder sustituir el modelo de plataforma elegida inicialmente, en cualquier momento del periodo contratado sin penalización alguna.

Adaptamos el importe de la cuota mensual a su medida, teniendo en cuenta el tipo de máquina, la intensidad de utilización, las condiciones de trabajo, etc

Libertad para poder dejarnos cuando quiera. El renting flexible permite la cancelación anticipada del contrato y le damos un período de prueba de 30 días para poder cancelarlo sin penalización.

Consulte las condiciones en nuestra web.

Y además, de una manera muy económica, con cuotas mensuales desde 225,00 € + IVA