SERVEI, S.A. se fundó en 1973 (hace ya 38 años) con la misión de ser una empresa dedicada a los usuarios de carretillas elevadoras, en la especialidad de alquiler.

En sus inicios eran pocas las empresas que se dedicaban a esta actividad porque el sentido de la propiedad estaba muy enraizado. Prácticamente sólo se alquilaban carretillas a corto plazo, para atender puntas de trabajo o para sustituir temporalmente las máquinas que se averiaban.

Desde el principio de nuestra actividad una de las prioridades de SERVEI, S.A. ha sido dar un excelente servicio a nuestros clientes. Por ello estamos posicionados como una de las empresas del sector de alquiler de maquinaria elevadora líderes en calidad de servicio.

A finales de los años ochenta las empresas multinacionales implantadas en nuestro país iniciaron la sustitución de flotas de maquinaria propia por maquinaria de alquiler: plataformas en alquiler, carretillas, etc. Ese mismo camino lo fueron siguiendo las empresas españolas.

Es en esta época que SERVEI, S.A. crece de forma importante. Ofrecemos la mejor y más moderna maquinaria elevadora constantemente renovada, que va incorporando nuevos modelos y nuevas tecnologías. Uno de los segmentos que mayor auge adquiere son las plataformas elevadoras en sus más variados modelos.

Con la aparición en nuestro país del RENTING se ha dado un impulso definitivo al mercado de alquiler. Ofrecemos este servicio directamente entre el cliente y SERVEI, S.A. sin necesidad de otros intermediarios. De esta forma se agilizan mucho las gestiones y se consigue que el nivel de satisfacción de nuestros clientes, según sus propias declaraciones, sea muy elevado.

Llegado el siglo XXI seguimos con nuestra voluntad de dar un inmejorable servicio y estar muy cerca de nuestros clientes. Por ello recientemente hemos inaugurado una Delegación en Girona y tenemos previsto realizar las ampliaciones que el mercado nos vaya demandando.