Hemos abierto en Tarragona una nueva sede de SERVEI, empresa dedicada al alquiler y renting de maquinaria: Carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas y plataformas elevadoras de personas.

Ofrecemos en alquiler una completa flota de máquinas modernas i seguras, para un trabajo profesional, bien hecho y de calidad.

En SERVEI abrimos la nueva delegación de Tarragona para ofrecer soluciones logísticas y de última tecnología al tejido industrial de las comarcas de Tarragona. Nuestra empresa es una opción consolidada y líder en el área industrial de Barcelona, establecida en Sabadell desde el año 1973. Hemos crecido estimulados por los nuevos retos, por eso estamos también en Girona y ahora puede contar con nuestros servicios en Tarragona.

La innovación tecnológica y una constante renovación de flota de carretillas y plataformas elevadoras, apostando por la maquinaria más moderna y segura, nos han permitido crecer y adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado.

Carretillas y plataformas elevadoras. Tecnología y modernidad a su servicio

Ponemos a su disposición una amplia flota de plataformas elevadoras de última generación en perfecto estado de mantenimiento. Le ofrecemos la máxima confianza, porqué cumplimos los requisitos que en materia de seguridad establece el R.D.1215/97, y estamos certificados por una empresa de acreditada solvencia.

Reduzca riesgos con el seguimiento vía satélite

SERVEI es la única empresa del sector que ha incorporado un localizador vía satélite GPS/GPRS a su flota de plataformas elevadoras, para controlar en todo momento el material alquilado, evitando la utilización fuera de horario y reduciendo el riesgo de robo. Una aplicación gratuita que mejora la seguridad de su negocio.

Una compañía cercana, ágil y comprometida a su lado

Queremos contribuir a la mejora de su empresa aportando innovación, fiabilidad y un excelente servicio, colaborando de forma profesional y responsable. Nuestro equipo técnico estará a su disposición para supervisar el uso y la elección de la maquinaria elevadora.

Hace más de diez años, que además de manipular cargas, también elevamos personas. Consulte nuestro catálogo y contacte con nosotros: le informaremos sobre todo lo que podemos hacer por su negocio.