Switch language    Switch language   

Empresa

En SERVEI, S. A. trabajamos desde 1973 ofreciendo soluciones en alquiler y renting de maquinaria elevadora, tanto de carretillas como de plataformas elevadoras.

Desde el principio, una de las prioridades ha consistido en ofrecer una excelente atención a nuestros clientes. Por ello, estamos posicionados como una de las empresas del sector, líderes en calidad de servicio.

Iniciamos la actividad orientados a los usuarios de carretillas elevadoras. Desde entonces, nuestra estratégica posición en Sabadell (el Vallés), nos ha permitido atender las necesidades de una industria con una gran capacidad de innovación y producción de bienes y servicios de muy alto valor añadido. Además, hemos vivido el desarrollo industrial del área metropolitana de Barcelona, donde el sector logístico y del transporte, se han visto afectados por el fuerte crecimiento de las zonas próximas al puerto y aeropuerto de Barcelona.

Todo esto ha facilitado a SERVEI, S.A. crecer con sus clientes por toda Catalunya, estimulada por nuevas necesidades y retos, ofreciendo siempre la mejor y más moderna gama de maquinaria, renovada constantemente, incorporando nuevos modelos y nuevas tecnologías.

Una de estas líneas de producto ha sido el de las plataformas elevadoras autopropulsadas, destinadas a trabajos de mantenimiento industrial, rehabilitación de edificios, servicios urbanos, etc. Desde hace 10 años, además de manipular cargas, también elevamos personas y hacerlo de manera segura y responsable, encaja perfectamente con la filosofía de SERVEI.

La aparición del renting da un impulso definitivo al mercado del alquiler. Ofrecemos este servicio directamente o lo gestionamos con las mejores opciones financieras disponibles en cada momento. Ahora, con una amplia flota de maquinaria, incorporamos la fórmula de renting flexible para acercar este sistema de alquiler a nuevos usuarios. La globalización, los cambios y la adaptación constante a la evolución del mercado, hace que las empresas requieran flexibilidad para resolver sus necesidades.

En pleno siglo XXI, continuamos con la voluntad de dar a nuestros clientes un servicio excelente. Queremos contribuir a mejorar sus procesos aportando innovación, compromiso y fiabilidad, colaborando a su lado de forma competitiva y responsable con el medio ambiente y las personas.